20% OFF  en Despegar

¡Esta es la promo que estabas esperando para salir de vacaciones!

Desde el 21 al 27 de febrero, disfrutá de 20% de descuento  en paquetes y hoteles de Despegar, pagando con tu @mastercard Pago24.

¡Solicitá tu Mastercard Prepaga Pago24 y descubrí más beneficios!

 

Bases y condiciones:

Términos y condiciones de campaña “Escapadas de Fin de Semana”. Promoción para reserva de paquetes y/o escapadas en destinos seleccionados de Argentina de hasta 20% de descuento. Promoción para reserva de Alojamientos en destinos seleccionados de Argentina de hasta 20% de descuento. Efectuadas a través de https://mastercard.beneficios.despegar.com.ar/home. Vigencia: entre el 21 y el 27 de Febrero de 2022 inclusive. Las reservas que cumplan con estos requisitos tendrán hasta un 20% de descuento en productos y destinos seleccionados que se verá reflejado en los resultados de búsquedas y previo al check Out de compra. Las tarifas promocionadas están sujetas a un stock de 5 cupos. Cambios sujetos a la disponibilidad de cada proveedor. Las condiciones de cambio, como procedencia, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por los proveedores, y están informadas en el sitio y, además, en el check Out. Reservas no endosables, y reembolsables dependiendo de la política de flexibilidad de cada Proveedor publicada en el check Out de compra. Para las opciones reembolsables verificar más información en el check Out de compra. Las tasas aeroportuarias son reembolsables en caso de cancelación. Las ofertas no aplican reservas con pago en destino. En caso de las cuotas sin interés aplicarán abonando con tarjetas Mastercard de crédito de bancos habilitados emitidas en Argentina.

Términos y condiciones de Mastercard ™. En adelante el término “Despegar” utilizado en los presentes Términos y Condiciones se refieren a Travel Reservations S.R.L, domiciliada en Uruguay, y/o Desonproc S.L., domiciliada en España y/o Despegar.com.ar S.A., domiciliada en Argentina.

Todos los Tarjetahabientes Mastercard que realicen reservaciones en vuelos, hoteles, paquetes u otro tipo de reservación a través del presente sitio web, recibirá un descuento sobre el precio final público que se oferta en la página principal abierta de Despegar.com señalado de acuerdo al tipo de reservación según se especifica a continuación:

Aerolíneas1%,  Hoteles 5%,  Paquetes 5%,  otros (renta de auto, actividades, asistencia médica) 10%

Los descuentos antes mencionados aplicarán únicamente para tarjetas Mastercard emitidas en ARGENTINA   vigentes; los descuentos serán acumulables con otras promociones publicadas en el portal abierto de Despegar.com, el descuento se aplicará al final de la compra (aerolíneas) o sobre el precio reflejado durante el proceso de compra (resto de productos). 

En caso de que el Tarjetahabiente quiera realizar cualquier cambio, cancelación o queja, deberá atenerse a los Términos y Condiciones del uso de la plataforma de Despegar, así como el de la aerolínea, hotel o empresa con la que se haya contratado el paquete, renta de auto, actividades u otro según sea aplicable. 

Despegar será el único responsable de la aplicación del descuento antes mencionado al Tarjetahabiente ya que será el encargado de enviar la instrucción del cobro correspondiente.  Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, únicamente mediante la publicación de los mismos en el sitio antes mencionado.

Descargá la aplicación y realizá tus operaciones desde donde estés.