Llegamos a Chaco

Nuevo Centro de Servicio #Pago24Resistencia

Luego de varios meses de trabajar detrás de la planificación, búsqueda de local y su respectiva remodelación, trámites y selección de personal, por fin llega el día en que abrimos las puertas de la nueva sucursal Pago24 en Resistencia, Chaco.

Esta apertura nos pone especialmente contentos ya que cuenta con todos los servicios que tienen las sucursales en Buenos Aires, incluyendo un cajero automático no bancario que funciona las 24 hs. y no tiene costos adicionales para los usuarios, y que llega para atender una necesidad latente en el NEA que es la poca cantidad de cajeros automáticos disponibles por habitante.

También nos pone muy contentos porque es el puntapié de nuestra llegada al NEA, esta inauguración es la primera pero próximamente continuaremos con sucursales en Formosa y Corrientes, brindando a los vecinos un lugar seguro para hacer pagos de facturas, giros, recargas de celular y SUBE y utilizar el cajero automático no bancario las 24 hs.

Además los vecinos podrán solicitar la #MastercardPrepagaPago24 sin costo en nuestra sucursal. Es una tarjeta no bancaria con la que los usuarios tienen acceso al sistema financiero, que se administra desde nuestra aplicación y les brinda nuevas opciones para sus compras y pagos.

Los esperamos en Juan B. Justo 281, Resistencia. Y próximamente en Formosa y Corrientes.

Descargá la aplicación y realizá tus operaciones desde donde estés.