Desde que comenzó la cuarentena nos tuvimos que adaptar rápidamente a los cambios en los hábitos de consumo y a la reconversión de nuestros clientes.
Por un lado, sucedió que los kioscos y almacenes se convirtieron en comercios de cercanía, ya que la gente dejó de ir al super y empezó a comprar en el barrio. Entonces, el carnicero tuvo que traer fideos, el kiosquero vender fiambre, el ferretero se puso a realizar recargas de @DirecTV y así todos nos fuimos adaptando a esta nueva realidad.
Esta nueva normalidad la notamos en una fuerte caída en la recaudación de SUBE, por ejemplo, que impactó directamente en el corazón de nuestro negocio y el de nuestros clientes. Sin embargo, Trasa Arg no se quedó atrás, y con una rápida reacción y mucho trabajo empujó a #Pago24Express (un primo de @Pago24 Full), y así los comercios de la RED @Telerecargas se reconvirtieron.
Ahora, además de recargas y cobros de facturas, el carnicero también puede ofrecer a sus vecinos @Microsoft365 (el Nuevo Office) desde nuestra plataforma; en breve podrá adherir salud prepaga o internet de fibra óptica que justo esté pasando por el barrio; quizás ofrecer un microseguro, y sus clientes cercanos hasta podrán pagar con débito, crédito, @mercadopago o @CuentaDNI.
El e-commerce fue el gran ganador en este tiempo, pero también los comercios de cercanía. Éstos tal vez no brillan en internet, pero con gran esfuerzo se renovaron codo a codo para no quedarse.
#MejorQueLaRealidad #ComerciosDeCercanía #Pago24Express #ComunidadTrasa