¡Trasa obtuvo certificado como Empresa B!

Estamos muy emocionados de contarles que Trasa, comunidad a la que pertenece Pago24, ha sido certificada como #EmpresaB, gracias a los objetivos sociales y medioambientales que la compañía se ha propuesto cumplir en el día a día.

Durante más de un año se consideró el desempeño de la empresa en cinco aspectos: gobernanza, trabajadores, clientes, comunidad y medioambiente, quedando en evidencia el compromiso ético que hemos adquirido para sustentar acciones que permitan que podamos vivir en armonía con el ambiente y utilizando a Pago24 como un instrumento de inclusión.

Trasa es primera empresa de pagos con capital 100% argentino en obtener esta certificación de Sistema B y pasa a formar parte de un universo de más de 680 empresas en América Latina.

Ricardo Minicucci, fundador y colaborador activo de Trasa dice: “Desde hace años estamos con otra mirada sobre los negocios, fue innata quizás. Entendemos que venimos siendo una empresa de Triple Impacto desde nuestros inicios. Creemos en la influencia que generamos al llevar servicios financieros donde la banca no llega, algunas veces de manera digital y otras de manera tradicional. Lo que más nos interesa en Trasa es mejorar la realidad de la gente. Esperamos trabajar con otras fintechs, instituciones financieras y banca”

#EmpresaB #SistemaB #TripleImpacto #NuevaEconomia #Propósito #Mejorquelarealidad

Descargá la aplicación y realizá tus operaciones desde donde estés.