Preguntas Frecuentes

Respondemos todas tus preguntas para que puedas utilizar los servicios de Pago24.

Consultas frecuentes

Si es por compra de una Recarga/Pin. Puede ser un error de conexión entre Billetera y Mercado Pago. Escribinos por favor por e-mail explicando el inconveniente y el n° de operación a info@pago24.com.ar 

●     Puede ser porque el límite de Billetera sea insuficiente (el límite inicial es de $1000 por mes).

●     Que la tarjeta rechace el pago por fondos insuficientes, o por que la operación requiera validación telefónica.

●     Que Mercado Pago rechace la operación por high risk. Para esto el cliente se tiene que comunicar con Mercado Pago. Contacto en: www.mercadopago.com.ar/ayuda

Puede ser por falta de stock del producto. Podés consultar por stock del mismo escribiendo por e-mail a info@pago24.com.ar

No se puede dar de baja la cuenta, se puede suspender. Para esto deben enviar su n° de DNI a info@pago24.com.ar y desde soporte técnico suspenden la cuenta dentro de 24 hs hábiles.

Para solicitar aumento de límite hay que cumplir los siguientes requisitos:

●     Cumplir con una antigüedad activa de 60 días.

●     Historial de compras que demuestre la necesidad de incremento del límite.

●     Datos de Cuenta Bancaria (Banco/ Sucursal/ Tipo y Nro Cta).

●     Enviarnos una imagen de tu DNI, servicio a tu nombre y parte frontal de la tarjeta de crédito.

Debés solicitarlo escribiendo por  e-mail a info@pago24.com.ar

  • Porque el DNI ya está en uso. Ya tenía una cuenta creada con sus datos.
  • Porque no le llegó el mensaje de verificación a su celular. En este caso debe enviar un mail a info@pago24.com.ar con una foto del DNI (frente y dorso) y un servicio a su nombre.
  • Porque no terminó de completar el proceso de verificación. Debe ingresar nuevamente con su mail y terminar de completarla. En caso de que no pueda debe enviar un mail a info@pago24.com.ar con una foto del DNI (frente y dorso) y un servicio a su nombre.

Cuenta

Podés crear tu cuenta de manera gratuita completando el proceso de registro desde la app Pago24 o desde nuestra web www.pago24.com.ar, con tus datos de usuario y tus datos personales. Debes ser mayor de 18 años y tener DNI argentino.

Existen distintos niveles de cuenta y varían en los límites de consumo que podés realizar con tarjeta de crédito.

Desde tu Billetera Virtual Pago24 podés:

  • Recargar el celular y tu SUBE.
  • Pagar facturas de impuestos y servicios.
  • Recargar estacionamiento (en los municipios adheridos).
  • Comprar códigos prepagos (Pines) para juegos y otros.
  • Pagar a comercios adheridos.
  • Utilizarla para recibir pagos.
  • Cobrar con tarjetas de crédito y débito.
  • Enviar dinero a otras Billeteras Virtuales Pago24.
  • Vincular tu Mastercard Prepaga Pago24.
  • Retirar efectivo en Centros de Servicio Pago24.

Podés cargar tu Billetera Virtual Pago24 a través de Pago Fácil, en los Centros de Servicio Pago24, en los locales adheridos a la Red Telerecargas, o vía Depósito / Transferencia bancaria.

No, si tu cuenta es para uso personal cargar tu billetera no tiene ningún costo. En cambio, si tu cuenta es para uso comercial cargar fondos tiene un costo de 3%.

Mi saldo y mis consumos

●     Si es por Pago Fácil. Solo el primer depósito del día no mayor a $3000 se acredita de forma inmediata. De lo contrario quedará en estado Pendiente hasta que se corrobore (en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18 hs).

●     Si es por Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Requiere de informar el pago (desde Billetera) y se acredita dentro de las 48 hs hábiles.

●     Si es en un Centro de Servicio Pago24 la acreditación es inmediata.

●     Si es en local adherido a la Red Telerecargas la acreditación es inmediata.

Consultas frecuentes

Se pueden poner servicios en Débito Automático. La tarjeta Mastercard Pago24 siempre debe contar con dinero acreditado, de lo contrario se va a rechazar la operación.

A partir de 14 años de edad se puede solicitar la tarjeta Mastercard Pago24.

Podés utilizar la Mastercard Prepaga Pago24 innominada en cualquier comercio o sitio web del mundo adherido a la Red Mastercard. Recordá, si aceptan Mastercard aceptan Pago24.

Mi Mastercard Pago24

Podés utilizar la Mastercard Prepaga Pago24 en cualquier comercio o sitio web del mundo adherido a la Red Mastercard. Recordá, si aceptan Mastercard aceptan Pago24.

La tarjeta llega activa. Si todavía no tiene saldo disponible cargala y ya podés usarla.

Solo el primer depósito del día no mayor a $3000 se acredita de forma inmediata. De lo contrario quedará en estado Pendiente hasta que se corrobore (en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18 hs).

Podés retirar efectivo en cualquier cajero automático de las redes Link o Banelco en la Argentina y cualquier cajero automático de la red Cirrus para el exterior.

Podés suspenderla desde tu Billetera, dentro del menú opción Tarjeta. Una vez que la encontrás podés activarla nuevamente desde el mismo lugar.

Si estás seguro que la perdiste o te la robaron, primero suspendé la tarjeta desde tu Billetera y luego hacé la denuncia en el sistema automático llamando telefónicamente al (+54 11) 5352 5282 desde Argentina.

No, solo se puede comprar en un pago.

La Mastercard Pago24 no es una tarjeta ni de crédito ni de débito, es una tarjeta prepaga. Una tarjeta prepaga es una tarjeta recargable. Para poder usar tu tarjeta Mastercard Prepaga Pago24, primero tenés que cargarle plata. Una vez que tengas saldo, podés comprar en cualquier comercio y/o sitio web del mundo que acepten Mastercard. Recordá, si aceptan Mastercard, aceptan Pago24.

Cargar la Mastercard Pago24 no tiene costo.

Mi saldo y mis consumos

Podés usar tu tarjeta para realizar compras y retirar efectivo de cajeros automáticos, siempre que tengas saldo en tu cuenta. Vas a poder ver tu saldo disponible y todas las transacciones que hagas con tu tarjeta prepaga Mastercard Pago24 desde la app Pago24.

En caso de solicitar tu Mastercard online la demora estimada es de 3 a 7 días hábiles y se va a enviar por correo a tu domicilio personal o laboral (según hayas indicado). Puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años.

También podés consultar el estado del envío en info@pago24.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 2703-5422

Podés cargar tu Mastercard Pago24 desde tu Billetera virtual Pago24 realizando una transferencia de saldo. A través de Pago Fácil, en los Centros de Servicio Pago24, en los locales adheridos a la Red Telerecargas, o vía Depósito / Transferencia bancaria. Luego debes transferir tu saldo de Billetera a Tarjeta.

Podés ver tu saldo disponible desde tu Billetera en Resumen. Para ver todos tus movimientos debés ingresar a Actividad.

Primero, asegurate que tengas saldo suficiente para realizar tu compra. Recordá que si la compra es al exterior (por ejemplo Netflix, Spotify) la misma está en dólares, por lo que el costo es diferente. Ver https://pago24.com.ar/mastercard-prepaga#costos


Si no, contáctate con nosotros vía chat desde nuestra web o vía WhatsApp a (011) 11 2703-5422 (solo mensajes, no recibe llamadas).

Podés ver todos tus consumos desde Billetera en el menú Actividad. En el caso de que no hayas realizado dicho consumo debés mandar mail con el detalle del mismo a info@pago24.com.ar

Debe informar el día y la hora en la que se realizó esa operación a  info@pago24.com.ar  para elevar el reclamo a Mastercard.

El límite es de $300.000 + USD1.000 o 41 operaciones cada 30 días.

El PIN de tu tarjeta lo podés saber llamando al nro que está detrás de la misma.
También, si tenés cuenta Pago24, lo ves desde la App o Web: Menú/Tarjeta/PIN de cajero.

Podés retirar con tu Mastercard Prepaga Pago24 cada 24 hs hasta $15.000 por red Banelco y $15.000 por red Link.

Consultas frecuentes

Una Giftcard es una Tarjeta de Regalo al Portador que se usa como medio de pago para realizar compras en cualquier comercio adherido a la red Mastercard.

Si es una compra presencial, la compra se realiza de la misma forma que cualquier otra, presentando la tarjeta al comercio.

En caso de ser una compra Online, deberá ingresar los 16 números de la tarjeta + Fecha de vencimiento + Código de seguridad.

En cualquier comercio físico u online adherido a la red Mastercard.

Las tarjetas son “Al portador”, por lo que no requieren ser vinculadas a una persona.

El monto de la Giftcard es definido al momento de la compra ya que no posee recarga posterior. Siendo el monto mínimo $2.000 y máximo $600.000.

Podés consultar tu saldo:

No, las Giftcard sólo se pueden utilizar para consumo.

El número de tu Giftcard está compuesto por 16 dígitos. Éste servirá para autorizar en línea las operaciones de consumo o consultas de saldo.

Éste dato llega impreso en el frente de las tarjetas físicas, o en el cuerpo del mail de las tarjetas virtuales

El código de seguridad de tu Giftcard está compuesto por 3 dígitos. Éste servirá para autorizar en línea las operaciones de consumo.

Éste dato llega impreso en el dorso de las tarjetas físicas, o en el cuerpo del e-mail de las tarjetas virtuales.

La fecha de vencimiento viene con formato Mes / Año. Éste dato llega impreso en el frente de las tarjetas físicas, o en el cuerpo del mail de las tarjetas virtuales.

Sí, las Giftcard Pago24 permiten realizar consumos parciales por el monto que quieras hasta agotar el total del saldo o hasta que se cumpla la fecha de expiración.

No, las tarjetas Giftcard no permiten ser recargadas. Una vez consumido el saldo sugerimos descartarlas en algún punto de reciclaje.

En este caso, podrás abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago aceptado por el comercio.

Recomendamos tener anotado de resguardo su nro de tarjeta, ya que al tratarse de una Giftcard emitida al portador, no será posible reponer o devolver la Giftcard. 

Las Giftcards tienen una vigencia de 3 años. La vigencia es la misma que la fecha de vencimiento.

Giftcard Virtual

Una Giftcard virtual es una Tarjeta digital (no física) que brinda la oportunidad de realizar compras de forma Online en cualquier comercio adherido a la red Mastercard.

La Giftcard virtual es un medio de pago que funciona como una tarjeta convencional para las compras Online. El pago lo realizas ingresando los datos de la GiftCard Virtual recibida.

La podés utilizar en cualquier sitio web adherido a la red Mastercard.

Podés pagar los siguientes servicios e impuestos: https://pago24.com.ar/servicios

Podés retirar la tarjeta en el momento en cualquiera de nuestros Centros de Servicio.

  • Recarga de SUBE, celulares y TV prepaga. 
  • Pago de facturas. Contamos con más de 6.000 servicios adheridos.
  • Venta de pasajes. Contamos con el servicio de venta de pasajes de ómnibus en el país, adherido a los principales empresas de viaje.
  • Cajeros automáticos. Podés retirar efectivo en nuestros locales, adheridos a todas las redes (Link, Banelco, Cirrus).
  • Envíos de dinero (remesas). Podés realizar envíos de dinero a varios destinos.
  • Corresponsalía bancaria. Nuestros Centros de Servicios además son Santander Express. Podés retirar efectivo de tu cuenta Santander, cobrar la jubilación, ingresar dinero a tu cuenta.

Podés enviarnos tu Currículum Vitae escribiendo a cv@trasa.com.ar

Cuenta

¿Qué tramites puedo realizar?

- Depósitos Propios

- Depósitos Terceros 

- Retiros

- Pago de Préstamos

- Pago de Tarjetas

 

¿Cuáles son los requisitos para utilizar el servicio?

Es necesario contar sólo con el DNI físico.

En caso de realizar Depósitos a Terceros deberás saber el N° Sucursal Cta. Tercero y N° Cta. Tercero.

 

¿Todas las sucursales brindan el servicio?

Si. Todas nuestras sucursales Pago24 y más de 700 agencias están habilitadas para operar. En caso de querer habilitar la tuya, comunicate con tu gestor para iniciar el alta. 

 

Montos Mínimos y Máximos por operaciones.

- Máximo de Depósito: $61.953 por mes.

- Mínimo de Depósito: $100

- Máximo de Extracción: $70.000 por día. Hasta 3 extracciones por día. 

- Mínimo de Extracción: $1

- Sin máximo para Pago de Préstamos

- Mínimo para Pago de Préstamos: $100. El pago es por la cuota fija.

- Sin máximo para Pago de Tarjeta

- Mínimo para Pago de Tarjeta: $100. Hasta 10 pagos por cuenta Visa.

 

 

Maquinitas

Ingresé dinero en la terminal y no se acreditó la operación.
En este caso, debes enviarnos un whatsapp al número 116 654 9431 o vía mail a info@pago24.com.ar una foto del ticket para constatar el tipo de operación.


Realicé una carga de SUBE y aparece rechazada.
Debes dirigirte al punto de venta con el ticket, para realizar el reclamo y recibir la devolución del dinero.


Ingresé un billete de $500 y la terminal lo tomó por $200.
Debes hacer el reclamo en el punto de venta. De esta manera, se llevará a cabo la recaudación de la terminal para corroborar el sobrante y así realizar la devolución del dinero.


No se acreditó la recarga de Ualá
Si ingresaste un monto inferior al mínimo ($500) la recarga impactará dentro de 4 días hábiles, cómo máximo. Si te equivocaste en el número de DNI, debes enviarnos el reclamo vía mail a info@pago24.com.ar adjuntando foto del ticket para poder corregirlo.


Tengo un inconveniente con la recarga de DirecTV.
Si realizaste una recarga inferior al mínimo ($350) debes solicitar en el punto de venta la devolución. Si te equivocaste en el número de tarjeta, debes enviarnos el reclamo vía mail a info@pago24.com.ar adjuntando foto del ticket para poder corregirlo.

¿Cómo se realiza una recarga de SUBE?

En el menú, seleccionar SUBE > Apoyar la tarjeta en el lector > Ingresar el monto a cargar (Desde $50 hasta $1200) > Automáticamente la recarga se acreditará en la tarjeta. Una vez finalizada la operación, la terminal arrojará el ticket de la misma.

¿Cómo se realiza una recarga virtual?

En el menú, seleccionar RECARGA DE CELULAR > Elegir la compañía correspondiente > Introducir el número de teléfono con el código de área sin 0 y sin 15 > Reingresar el número nuevamente para verificar que los datos sean correctos > Si la información es correcta seleccionar SIGUIENTE > Introducir los billetes de a uno en el receptor y por último seleccionar PAGAR. Una vez finalizada la operación, la terminal arrojará el ticket de la misma.

¿Qué billetes acepta la terminal?

La terminal acepta billetes de las siguientes nominaciones:

·         $50 – Sarmiento y Malvinas Argentinas.

·         $100 – Julio Argentino Roca y Evita.

·         $200

·         $500

¿Qué pasa si un billete está roto o es falso?

En caso de ingresar un billete falso, la terminal lo rechazará automáticamente. Si se tratara de un billete en mal estado puede atascarse e interrumpir el normal funcionamiento de la terminal.

¿Por qué no funciona la terminal?

En este caso debes detallarnos vía mail info@pago24.com.ar el inconveniente(problema) que presenta la terminal.

¿Cómo hago para solicitar el servicio técnico?

A través de nuestro mail info@pago24.com.ar Agregar wapp debés indicarnos tu dirección o número de terminal, detallando el inconveniente que presenta para poder informar al técnico.

Podes recargar tu celu, y pagar más de 5000 servicios.

Para recibir más información de MaquiniTAS o adquirir una terminal debés completar el formulario para que nuestro agente comercial se contacte con vos.

Requisito: Contar con energía eléctrica y red de internet.